Bienvenido a Agricamping Garden Beach en Roseto degli Abruzzi

Zona de aparcamiento frente al mar, ideal para sus vacaciones de salud y bienestar en Abruzzo.

Degustación de platos típicos regionales y locales km0

En Agricamping Garden Beach podrá degustar los productos típicos de nuestra producción.

Venir de vacaciones al mar en Abruzzo con su perro

Somos un parque de campistas amigable para mascotas con acceso a nuestro establecimiento de baño.

¿Por qué elegir Agricamping Garden Beach?

Nuestro parque de campistas está en el mar... y los servicios a su disposición son nuestro gran valor añadido!
¿Por qué elegir Agricamping Garden Beach?

¿Por qué elegirnos?Para el calor de la familia.

Agricamping Garden Beach nació del deseo de la familia Di Pietrantonio de añadir algo nuevo y genuino a la pequeña aldea de Cologna Spiaggia.

¿Por qué elegir Agricamping Garden Beach?

La tradición AbruzzoGran ubicación frente al mar.

Combinando la experiencia en el campo de la construcción, la actividad agrícola y la tradición de Abruzzo de desarrollo sostenible del territorio, hemos creado un magnífico lugar frente al mar donde relajarse, disfrutar del mar, el verde y sobre todo apreciar la buena comida. La traducción de esta idea es precisamente la Playa Jardín Agricamping, una oportunidad para influir en el turismo de Abruzzo en el regreso a la naturaleza y los verdaderos sabores, una oportunidad para unas vacaciones de salud y bienestar.

¿Por qué elegir Agricamping Garden Beach?

Ambiente relajanteIdeal para unas vacaciones verdaderas.

El paisaje circundante, prado verde y árboles, el mar y la playa en frente y las montañas del Gran Sasso en la distancia, dibujar el cuadro para unas vacaciones idílicas.



Zona de aparcamiento cerca de la playa frente al mar

Video: Agricamping Garden Beach

Agricamping Garden Beach

Agricamping Garden Beach viene del deseo de la familia Di Pietrantonio añadir algo nuevo y genuino a la pequeña aldea de Cologna Spiaggia.

La combinación de la experiencia en el campo de la construcción, con la actividad agrícola y la tradición de Abruzzo al desarrollo sostenible del territorio, hemos creado un marco incomparable frente al mar en el que relajarse, disfrutar del mar, el verde y sobre todo aprecian la buena comida. La traducción de esta idea es sólo el Garden Beach Agricamping, la oportunidad de influir en el turismo Abruzzo para volver a la naturaleza y los verdaderos sabores auténticos, la oportunidad de un día dedicado a la salud y el bienestar.

El paisaje circundante, el verde de la hierba y los árboles, el mar y la playa en frente y las montañas del Gran Sasso en la distancia, esbozar el marco para unas vacaciones idílicas.

Vea las fotos del Agricamping Garden Beach

Ir a la sección Productos Típicos

LAS PARCELAS
La parcela adecuada para sus necesidades!
El Garden Beach Agricamping sólo quiere lo mejor para sus clientes: gracias a su posición en la primera fila y la opción de crear un pequeño número de grandes parcelas, nos reservamos el derecho de privacidad a nuestros clientes, permitimos una estancia confortable, incluso para los campistas más grandes, dejando espacio para que circule el aire y las magníficas vistas al mar.
Cada sitio está equipado con conexión a agua y electricidad mediante la instalación de los últimos sistemas de generación de certificados CE.

La atención prestada al césped, presente en casi toda el área, también le permite disfrutar del verde y resolver sus propios equipos (tendalina, sillas, mesas) directamente sobre la hierba, sin el uso de cubiertas de tierra o alfombras. Las diferentes dimensiones y tamaños de los emplazamientos (parada caravana, estándar, grande), así como las posiciones (primera fila, intermedio, parada de autocaravanas), satisfacen las necesidades de cada cliente.
Si prefiere una posición con vistas al mar en la primera fila y no viendo sus costos si el placer de compartir el terreno de juego con grandes amigos y familia, o si lo prefiere optar por la disposición campista parar y guardar, elija Agricamping Garden Beach:
LA SOLUCIÓN PARA USTED!

algunas fotos del Agricamping Garden Beach...

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

Nuestros productos típicos

Ofrecemos una amplia gama de productos agrícolas km0, que se cultiva en el jardín de la familia, que proceda exclusivamente de la agricultura ecológica.
Cuidado con la conservación de la tierra, no usamos ningún tipo de productos químicos (herbicidas, pesticidas); mientras que la recogida, el procesamiento y las ventas en un solo día conservan el conjunto de sabores, aromas y propiedades nutricionales de los alimentos.

Productos km0
Aspecto saludable, fresca y genuina?
¿Quieres probar los platos típicos de la zona?
Agricamping Garden Beach es el lugar para usted!

Cada mañana recogemos lo que nos da nuestro jardín.
Traemos el quiosco una mezcla de sabores, aromas y colores que harán las delicias de usted.
Tomates, berenjenas, calabacines, pepinos, patatas, pimientos exclusivamente de la agricultura ecológica!
Y todavía conserva y productos tales como salsas de tomate, mermeladas, encurtidos y conservas vegetales, papas al horno, la berenjena o calabacín parmigiane (blanco y rojo) procesado.
En distancia y con cita previa, para los amantes del vegano o no, muchas recetas y los productos locales para todos los gustos y paladares.
Y no se pierda la degustación de nuestros platos en Agricamping Garden Beach para una experiencia única!
Inténtelo!

algunas fotos de nuestros productos agrícolas...

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

Nuestros servicios

Solarium en el césped Casa de baños Pet Friendly Area Inflable para niños

¡Agricamping Garden Beach ofrece lo mejor a sus clientes!

Duchas y baños nuevos, limpios, con papel higiénico y jabón de manos, lavaplatos y lavaderos, lavadora, área para parrillas, solarium en el césped, área de actividades, área de juegos para niños y área para perros y perros disponible para nuestro clientes.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

Solarium privado en el césped

Tranquilidad y comodidad son las palabras clave!
Para aquellos que prefieren el fresco de la hierba de la playa caliente, para aquellos que quieran estar cerca de la parcela sin dejar Agricamping o que no le gusta a llenarse de arena, pero aún así disfrutar del sol y la brisa del mar, el Agricamping Garden Beach ofrece el Sol verde con vistas al mar.

Hamacas y sombrillas están disponibles para los clientes de forma gratuita, incluidos en el precio de la parcela, en el césped en la primera fila frente al mar. La planta de distribución de audio y la música le dará momentos de relajación total que escuchan la barra últimos éxitos o en el salón de música!
La ducha de agua fría vecino se enfriará sin tener que llegar al mar, mientras que las zonas Wi-Fi sala de estar, combina elegancia y confort para el descanso y momentos de diversión con vistas al mar. Junto a la terraza también puede encontrar incluso el bar para tomar un café, un cóctel o un aperitivo!

Todo esto para sus vacaciones inolvidables en Agricamping Garden Beach.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

Casa de baños

La playa equipada no se puede perder!
Para una gran fiesta de la playa es esencial para el mar. Y Agricamping Garden Beach justo al otro lado del paseo para disfrutar de la playa de arena, el mar de aguas bajo y cristal y playa equipada o libre.

Los subvención mar Sombrillas de playa y terraza de nuestros clientes todo el peso del equipo pensado de la playa, dando paso sólo para la comodidad y la relajación de sus días en el mar. La disposición más amplia y la junta también proporciona aislamiento de una sombrilla de playa y el otro, que todos puedan admirar el mar y se sienta como en la primera fila.

Para aquellos que prefieren estar en armonía con el borde del agua, o sea autónoma con sillón reclinable aficionado y divertido para cavar el agujero para plantar su paraguas, los lados de la concesión, la playa pública es ideal para ti!

Y para todas las necesidades de los clientes siempre estamos en la ducha fría y lavar distancia servicio, los baños y el bar con degustación y para llevar a cabo el servicio.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

Pet friendly area

¡Vacaciones y diversión incluso para amigos de 4 patas!
¿Quieres ir de vacaciones y llevar consigo a su perro? Agricamping Seleccionar Beach Garden. Agricamping Garden Beach se aceptan mascotas. Esto significa que las mascotas son bienvenidas, y nosotros, la fiesta es especial para ellos también!

Una amplia zona verde, vallado y lleno de juegos, equipo y valles, es el lugar ideal para dejarlos libres para jugar, correr y jugar sin preocupaciones con sus amos.

El acceso al parque para perros está incluido en el precio de la parcela.

En colaboración con la Asociación Zampa Amica también se puede reservar otros servicios profesionales adicionales, algunos de los cuales son:
• la educación básica y avanzada
• entrenar amantes de los perros
• perro-niñera y guardería para perros

Tobogán inflable para niños

Además de la vasta área en el césped, donde puede jugar libremente y expresar plenamente su imaginación y creatividad, Agricamping Garden Beach ha instalado un tobogán inflable para niños y una casa en miniatura donde jugar y divertirse juntos.

Cerca del parque infantil hay tumbonas y sombrillas reservadas para los padres, que, sin sacrificar la relajación, siempre mantendrán a sus hijos a la vista.

Precios

Agricamping Garden Beach sólo se reserva el mejor para sus clientes!

Precios diarios en € Período A
11/04-31/05
01/09-04/11
Período B
JUNIO
Período C
JULIO
Período C
AGOSTO
BABY (0 - 4,99) GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS
KIDS (5 - 11,99) 4,00 5,00 6,00 7,00
ADULTOS 7,00 8,00 9,00 10,00
Parcela básico (4,50x8,50) 8,00 9,00 10,00 11,00
Parcela medio (7,50x7,50) 10,00 11,00 12,00 13,00
Parcela máximo (7,50x12,50) 15,00 16,00 17,00 18,00
Aparcamiento 4,00 5,00 6,00 7,00
Mascotas (perros - gatos) 2,00 3,00 4,00 5,00
Visitante
(x visitas durante más de 1 hora, salida antes de las 11:00)
5,00 6,00 7,00 10,00
Tasa "Camper Stop"
(desde las 6 p.m. hasta las 10 a.m. del día siguiente, incluidas 4 personas en la tripulación, 4A de electricidad, uso de baños especiales, caravana de carga y descarga)
15,00 20,00 25,00 30,00
El cumplimiento de los tiempos de entrada / salida es una condición necesaria para la aplicación de la tasa "Camper Stop"
Se permiten mascotas en las parcelas asignadas y sujetas a la autorización de la gerencia, siempre con correa y monitoreados constantemente. El uso de bolsas sanitarias para las necesidades de los animales es obligatorio.

Para cada lanzamiento, está permitido instalar:
- una caravana, una caravana o una tienda de campaña que incluye un automóvil o una motocicleta, y un felpudo en el suelo;
Para cada lanzamiento no está permitido:
- Instalar hojas en el suelo,
- montar lonas que sobresalgan caravanas, tiendas de campaña y terrazas, unidas a árboles o postes de cercas;
- Separe la ropa en cuerdas y cercas (para la ropa use los rieles de la ropa).

Las tarifas incluyen:
- IVA, carga, descarga y energía solo para la tarifa "Camper stop";
- IVA, el uso de solarium interna (camas limitado), duchas frías, usar el baño, utilice el campo dl sgambettamento perros, el uso de los gases de escape zona de barbacoa, carga y el motor, sólo para los usuarios de las almohadillas medio básico maxi.

Las tarifas no incluyen:
- electricidad (€ 2,50 / día) para campos básicos con 6 A de energía (vatios 1200);
- consumo de electricidad (0,50 € / KWH) para medios y máximos (16 A watt 3000);
- duchas de agua caliente (€ 1.00 / cada una);
- impuesto turístico;
- servicio de playa equipado

Las tarifas son por día e, independientemente de la hora de llegada, tienen derecho hasta las 10.00 a.m. del día siguiente. El día de salida también será contado.
Para el mes de agosto, la estadía mínima que se puede reservar no puede ser inferior a 7 días.

LA PULSERA DE IDENTIFICACIÓN ES OBLIGATORIA.

Reserva y métodos de pago:
Después de la confirmación de la disponibilidad por parte de la Administración, es necesario abonar un depósito / depósito de garantía correspondiente al 30% del importe total de la reserva mediante transferencia bancaria. El saldo a pagar en la propiedad el día de la llegada.

Los métodos de pago aceptados son: efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de pago.

Para calcular su presupuesto personal, escriba a info@gardenbeach.eu indicando los días y el período de estadía, la edad y el número de miembros de la tripulación, la presencia y el número de animales.

Roseto degli Abruzzi y alrededores

ROSETO DEGLI ABRUZZI (TE)
Roseto degli Abruzzi es una comuna (municipio) en la provincia de Teramo en la región italiana de Abruzzo, Italia. Se encuentra en el mar Adriático, entre los ríos Vomano (sur) y Tordino (norte).

Es una de las principales comunas de la costa de Teramo y, después de la capital, es la más poblada de su provincia. En la última década, Roseto se ha visto afectada por un aumento significativo de la población debido al desarrollo de algunas zonas residenciales frente al Adriático, el distrito de Borsacchio y las aldeas de San Giovanni, Campo a Mare y Voltarrosto.

La ciudad baja es un balneario muy bien equipado, muy popular y su costa es también conocida como el destino turístico Lido delle Rose. Desde 1999, ha sido galardonado con la Bandera Azul.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

LA RESERVA NATURAL DEL BORSACCHIO (Roseto degli Abruzzi - TE)
La Reserva Natural de Borsacchio, establecida por la Ley regional el 8 de febrero de 2005, n.º 6 (art.69), se encuentra en Cologna Spiaggia, en el municipio de Roseto degli Abruzzi.

Protege la belleza prístina de un área que conserva todos los aspectos de la integridad de la costa arenosa de Abruzzese y de la flora y fauna típica del matorral mediterráneo, compartiendo los principios de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Destino de paseos a orillas del mar y hábitat de especies raras de aves, la Reserva Natural Regional de Borsacchio cubre un área de 1100 hectáreas en el territorio de Roseto degli Abruzzi y cuenta con aguas poco profundas y cristalinas que protegen uno de los pocos tramos de costa que quedan libre de urbanización.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

MONTEPAGANO (Roseto degli Abruzzi - TE)
Montepagano es la parte más antigua de Roseto degli Abruzzi. Más conocido como el "Gran Ducado de Montepagano" es el país donde se ha desarrollado la historia y la urbanización de la actual ciudad de Roseto degli Abruzzi.

Se encuentra en la colina con vistas a la ciudad, cuyo centro está a unos 6 km de distancia, y también se considera un centro histórico y panorámico de la ciudad.

Montepagano es el pueblo más famoso, antiguo y noble, tanto por su historia como por la riqueza de sus monumentos. El Castillo de Montepagano es uno de estos; Es un castillo encaramado que se asienta sobre el marrón de la ladera de Roseto y aún conserva obras de arte y monumentos del pasado, realmente importantes e ilustres.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

ATRI (TE)
Atri es un municipio italiano de 10.740 habitantes en la provincia de Teramo en Abruzzo. Está situado en la zona de Terre del Cerrano, la llamada "Costa Giardino", pero está mucho más cerca y mejor conectado con Pescara y su área metropolitana.

Capital del ducado, Atri es uno de los centros históricos y artísticamente más importantes del centro y sur de Italia. Es una de las ciudades más bellas de Abruzos e Italia, y probablemente en Europa. Tiene un vasto territorio de noventa y dos kilómetros cuadrados, lo que la convierte en la 12ª ciudad de Abruzos para la extensión territorial. Durante un breve período a finales del siglo XX, los actuales municipios vecinos de Pineto y Silvi Marina se unieron a Atri. En el área Atrian se incluyen los pueblos de Casoli de Atri (el más poblado), Fontanelle, San Giacomo, Santa Margherita y Treciminiere.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

PINETO (TE)
Pineto es un municipio italiano de 15.016 habitantes en la provincia de Teramo en Abruzzo. Apreciado balneario del Medio Adriático, ha sido liberado de la Bandera Azul de Europa en 2006.

La ciudad se extiende a orillas del Adriático Medio, a unos 30 km al norte de Pescara, a 40 km al sureste de Teramo, la capital de su propia provincia ya 200 km de Roma. Limita al norte con el municipio de Roseto degli Abruzzi, al sur del municipio de Silvi y al oeste con el de Atri. Además de la capital, hay numerosas localidades y fracciones, incluyendo Scerne, un balneario en la costa adriática, situado 5 km más al norte, y Mutignano, un pueblo histórico construido en la Edad Media en el interior, a 321 metros sobre el mar A 6 km de Pineto.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

GIULIANOVA (TE)
Giulianova es un municipio italiano de 23.944 habitantes en la provincia de Teramo en Abruzzo. Ciudad histórica, tiene una fuerte vocación comercial y turística, y es uno de los balnearios más populares en el Adriático Medio. Es el duodécimo municipio de la región para la población y tercero (segundo como ciudad) de la provincia de pertenecer. Desde 2000, ha sido nominado a menudo por la Bandera Azul.

Su territorio se extiende por 27 km², entre los límites naturales del río Salinello, el norte, y Tordino, al sur. Al oeste confina con Mosciano Sant'Angelo, al mediodía con Roseto degli Abruzzi, al norte de Tortoreto y al este con el mar Adriático.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

PARQUE NACIONAL DE GRAN SASSO Y MONTI DELLA LAGA
El Parque Nacional del Gran Sasso y Monti della Laga es un área establecida en 1991, la tercera mayor reserva natural protegida en Italia para la extensión territorial.

Se encuentra principalmente en Abruzzo (provincia de L'Aquila, Teramo y Pescara) y en menor medida en las zonas adyacentes del Lacio (Rieti) y las Marcas (Ascoli Piceno).

El parque cubre un área de aproximadamente 141.341 hectáreas en un terreno predominantemente montañoso, incluyendo la cordillera del Gran Sasso d'Italia y la cadena de montañas Laga, situada justo al norte de este a lo largo del mismo eje dorsal oriental de los Apeninos Abruzos.

Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach Foto Agricamping Garden Beach

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

¡Algunos de nuestros clientes nos aman y lo demuestran!

"Excelente zona frente al mar"
Autocaravanas y caravanas muy amplias, tranquilas, con frente al mar, con parcelas de varios tamaños (y precio) para satisfacer todas las necesidades, equipadas con luz y ataques de agua. Siendo el área de reciente construcción, las plantas son jóvenes y en el momento la sombra le falta. La gerencia es de gestión familiar, muy acogedor y atento, este es sin duda un rasgo distintivo. Todos los días se venden productos agrícolas (frutas y hortalizas) con su propia producción. La vista es magnífica, por un lado el mar, por el otro el Gran Sasso grupo en el otro. La conexión con la pista de ciclismo para Giulianova está muy cerca. Zona de barbacoa, adoquines, zonas comunes, perímetro del perro, parque infantil completar el equipo de la zona equipada.

Cliente

"Volveremos sin duda!!!"
Una ubicación estupenda! Giulia, Adriano, Adalgisa, Fabio y Ilaria son gente maravillosa, atento a cada una de tus necesidades. ¿Su meta? ¡Hazte pasar unas vacaciones inolvidables! Con nosotros, tuvimos éxito al 100%. La brisa del mar refresca tus días... Adalgisa y sus manos doradas te harán probar grandes productos típicos de su producción. Adriano es un volcán de ideas y tiene una sonrisa contagiosa... Giulia, cuidadosa, siempre lista... pone su corazón en todo lo que hace... Fabio, el artista de la familia, es un muchacho talentoso con ojos brillantes e Ilaria, la el más joven tiene una dulzura de desarme!! ¡Bien, vaya allí, usted será excitado como nosotros!!!

Cliente

"Lo recomiendo a todo el mundo"
No encontré nada que no fuera. Una limpieza nunca encontrado en ningún parque de campista, comida deliciosa y genuina. El lugar envidiable, con una pista de ciclismo cómodo que le permite llegar cómodamente a Giulianova. El centro de la ciudad está a pocos minutos a pie, y es muy conveniente para ir de compras. ¿Qué decir? ¡Ve allí!

Cliente

El Agricamping Garden Beach se encuentra en Cologna Spiaggia, Roseto degli Abruzzi (TE)


¡Cómo llegar a nosotros es sencillo!

Agricamping Garden Beach está a 5 km de la salida de Mosciano A14 ya 30,00 km de la entrada de A24.

Salida a la autopista Teramo/Mosciano.

Continúe hacia Giulianova en la SS80.

Una vez en Giulianova continuar hacia Roseto degli Abruzzi, localidad Cologna Spiaggia.

En el primer semáforo, gire a la izquierda en Via del Sottopassaggio, luego gire a la derecha en Via degli Acquaviva, al final del cual encontrará nuestro Agricampeggio.

La entrada del autocaravana está en el lado del ferrocarril.

¿Tiene usted alguna pregunta? Enviar un correo a info@gardenbeach.eu

o llene el formulario:

Envianos un email

PRIVACY
Al enviar mis datos personales, permito que se procesen para procesar la solicitud.



Donde estamosCologna Spiaggia
64026
Roseto degli Abruzzi (TE)
Abruzzo

Llámenos0039/085/8937544

Síguenos en Facebook de Agricamping Garden Beach

Síguenos en Instagram de Agricamping Garden Beach

Reportado por Youritaly